FECHA: 14 de Octubre del 2020 Hora: 12:OO a 13:30  (hora México) 

 

OBJETIVO

 

Explicar los aspectos teórico-prácticos del Coaching, usando como referencia la experiencia de la consultoría en los sistemas de gestión.

 

PONENTE

Ing. Gerardo Zaldúa Macías

 

Competencia: Recursos Humanos, Head Hunting, Administración de Talento, Cultura Organizacional, Implantación, Modelos por Competencias, Liderazgo, Coach Personal y Grupal, Reingeniería Organizacional, Gestión del Desempeño, Procesos de Transformación y Cambio.

 

Educación: Ing. Mecánico, MBA (ITESM), Leadership Collage y M.S.O.D en Pepperdine university (USA), Programa Dirección D-1 IPADE, M.S.O.D Pepperdine, High Performance Leadership Stanford University, Miembro : International Associatión of Coaching, international Coach Federation and The Society for HR Management (SHRM).

 

Certificaciones: HR Certification Institute as Senior Professional in Human Resources (SPHR ® ) Coach por New Fields institute Certification Management Action Profile (MAP) Certificado STPS. Conocer: EC 0217, 301, 249,204,076. Train The Trainer, Certificado Achieve Global (45689) HR Alliance & Training Industry, Leadership Collage.

DESCRIPCIÓN

 

No podemos decir qué es el coaching para nosotros, sin hablar primero de cuál es el origen de este, porque el coaching no nació para curar a nadie, tampoco para resolver nada, sino fundamentalmente para crear futuro.

 

El coaching se basa en que el ser humano puede cambiar y puede lograr lo que quiere, y al decirte cambiar, se refiere a que puede cambiar su manera de ver el mundo para lograr las cosas que quiere. Ese cambio se hace en medio de una conversación con otro, porque con uno mismo no se puede conversar y porque conversar contigo es reafirmar lo que ya está. Entonces, es un espacio de conversación que lo que permite es escucharte, no sólo darte cuenta de lo que te está limitando o frenando sino fundamentalmente, de cuáles son tus sueños, hacia dónde quieres ir, qué quieres lograr.Además, es un espacio integrador del ser humano ya que hay un gran respeto emocional y respeto en la totalidad de la persona.

 

En este evento conoceremos cuáles son los principios sobre las cuales se basa la aplicación del coaching para lograr la excelencia personal, profesional y de impacto en una organización. El Coaching demuestra que su aplicación adecuada fortalece las emociones y el desempeño humano tanto en el personal como profesional.

DIRIGIDO A

 

Personas con funciones de:

 

  • Supervisores
  • Gerentes
  • Superintendentes 
  • Group & Team Leaders 
  • Líderes en proceso 
  • Toda persona que desee mejorar su desempeño personal y profesional mediante el uso de las tecnicas del coaching.

AL FINALIZAR EL EVENTO SE ESPERA QUE...

 

  • Conozcas la aplicación y beneficios del Coaching.
  • Identifiques cuáles son las condiciones y métodos para lograr la excelencia personal y profesional mediante el coaching.
  • Seas consciente de la importancia de su uso y aplicación alineado al interes de la Organización.

 

DIFERENCIA HORARIA

 

PERU  - 12:00 pm a 13:30 pm

COLOMBIA - 12:00 pm a 13:30 pm

CHILE  -14:OO pm a 15:30 pm

ESPAÑA - 19:00 pm a 20:30 pm

NUESTROS COLABORADORES

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TRAINING AND COACHING MÉXICO HR ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON VALOR HUMANO SAS DE CV

Llamar

E-mail

Cómo llegar