FECHA: 7 de Octubre del 2020 Hora: 12:OO a 13:30  (hora México) 

OBJETIVO

 

Explicar los aspectos teórico-prácticos del liderazgo centrado en principios, usando como referencia la experiencia de la consultoría en los sistemas de gestión.

PONENTE

Ing. Gerardo Zaldúa Macías

 

Competencia: Recursos Humanos, Head Hunting, Administración de Talento, Cultura Organizacional, Implantación, Modelos por Competencias, Liderazgo, Coach Personal y Grupal, Reingeniería Organizacional, Gestión del Desempeño, Procesos de Transformación y Cambio.

 

Educación: Ing. Mecánico, MBA (ITESM), Leadership Collage y M.S.O.D en Pepperdine university (USA), Programa Dirección D-1 IPADE, M.S.O.D Pepperdine, High Performance Leadership Stanford University, Miembro : International Associatión of Coaching, international Coach Federation and The Society for HR Management (SHRM).

 

Certificaciones: HR Certification Institute as Senior Professional in Human Resources (SPHR ® ) Coach por New Fields institute Certification Management Action Profile (MAP) Certificado STPS. Conocer: EC 0217, 301, 249,204,076. Train The Trainer, Certificado Achieve Global (45689) HR Alliance & Training Industry, Leadership Collage.

 

DESCRIPCIÓN

 

El Coach y Mentor mediante su experiencia explicará la administración del tiempo basándose en prioridades, además de cómo la gente altamente efectiva organiza su vida y sus relaciones basándose en principios, es decir, en leyes naturales y normas que tienen validez universal.

 

Inspirado en la propuesta del libro con el mismo título del ilustre autor Stephen R. Covey, concibe el liderazgo como la habilidad de aplicar principios a las situaciones indeseables del día a día, lo que se traduce en calidad, productividad y relaciones sustentables. También sirve como guía para la realización personal y profesional, para ello, demuestra que ninguna persona u organización puede sentirse satisfecha sólo con mantenerse en el punto al que ha llegado, es decir, que las metas de excelencia y calidad total expresan una necesidad innata de ser humano de progresar en el terreno personal, interpersonal, laboral y su relación con la comunidad.

 

En este evento conoceremos cuáles son las condiciones de la eficacia y los métodos para lograr la excelencia en una organización. En este sentido, se afirma que “no hay nada que tienda tanto al fracaso como el propio éxito, y que es necesario comprender las posibilidades de la gente y no únicamente su conducta”. El liderazgo centrado en principios demuestra que el aprendizaje permanente es lo único capaz de fortalecer las relaciones humanas tanto en el trabajo como en el hogar.

DIRIGIDO A

 

Personas con funciónes de:

 

  • Supervisores
  • Gerentes
  • Superintendentes-Group & Team Leaders
  • Líderes de procesos
  • Toda persona que desee mejorar su desempeño personal y profesional.

AL FINALIZAR EL EVENTO SE ESPERA QUE...

  • Conozcas la aplicación del liderazgo basado en principios.
  • Identifiques cuáles son las condiciones de la eficacia y los métodos para lograr la excelencia en tu desarrollo personal.
  • Seas consciente de la importancia y la relevancia del liderazgo en el éxito personal alineado al de la organización.

 

DIFERENCIA HORARIA

 

PERU  - 12:00 pm a 13:30 pm

COLOMBIA - 12:00 pm a 13:30 pm

CHILE  -14:OO pm a 15:30 pm

ESPAÑA - 19:00 pm a 20:30 pm

NUESTROS COLABORADORES

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TRAINING AND COACHING MÉXICO HR ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON VALOR HUMANO SAS DE CV

Llamar

E-mail

Cómo llegar