FECHAS: 21, 28 de Noviembre y 5 de Diciembre. HORA: 9:00 a 13:00 (hrs MX)

OBJETIVO

 

Que los participantes conozcan la metodología necesaria para realizar la labor de prospección telefónica apoyandose del sistema CRM de forma efectiva. A su vez vencer el miedo al uso del teléfono como herramienta prospectiva y aplicar un proceso de éxito para acceder y mantener conversaciones valiosas con potenciales clientes.

PONENTE

Lic. Nohemi Pineda Ramos 

 

Licenciada en Mercadotecnia egresada de la Universidad Potosina S. C.

 

Registro vitalicio como Agente Capacitador Externo ante la STPS, así como Certificada en el estándar del conocer 217.

Se ha desempeñado como agente de ventas, siendo éste su expertís.

Se ha desarrollado en atención al cliente a lo largo de toda su trayectoria, siendo líder de diversos equipos aumentado la capacidad de desempeño y productividad. 

Impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial - grupal

  • Sistema nacional para el desarrollo de la familia DIF

 

Empresas para las cuales ha prestado servicios:

  • Radiomovil DIPSA
  • HR Allience
  • Training and coaching
  • empresas transnacionales
  • AUTOEDICIONES DEL POTOSI LASERPRINT
  • MANZO ARQUITECTOS
  • Grupo MED
  • Ronal
  • BMW
  • Continental 

DESCRIPCIÓN

 

Vender por teléfono es una actividad básica en el día a día de muchas empresas. La captación y fidelización de clientes constituye la actividad principal para el resultado de cualquier organización y la venta telefónica es una herramienta tremendamente potente, útil y adecuada si se utiliza de forma eficaz.

 

Obtener resultados en una acción de venta por teléfono no es sencillo, requiere del conocimiento y el dominio de múltiples factores así como de la gestión de un equipo de televenta orientado al cumplimiento de los objetivos marcados. Este seminario trata los aspectos clave de la venta por teléfono, desde cómo obtener los mejores resultados y cómo motivar a nuestro equipo, hasta la argumentación, incentivación, tecnología, etc.

 

Se descubrira la importancia de la Prospección Telefónica Activa, su vinculación con el canal de ventas y el uso del CRM dentro de su trabajo, así como las técnicas necesarias para realizarla de manera efectiva, a fin de alcanzar los objetivos planteados por la organización. 

DIRIGIDO A

 

  • Equipos comerciales y profesionales que venden productos o servicios a empresas (B2B).
  • Profesionales que necesitan identificar prospectos y concertar una reunión para explorar necesidades u oportunidades.

DIFERENCIA HORARIA

 

PERU  - 9:00 am a 13:00 pm

COLOMBIA - 9:00 am a 13:00 pm

CHILE  -11:OO am a 15:00 pm

ESPAÑA - 16:00 pm a 20:00 pm

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