Miercoles 24 de Febrero - 12:00 hrs México

 

 

Descripción

 

Los empleados conocen mejor que nadie los entresijos de una organización. ¿Por qué no convertirlos en consultores internos que identifiquen áreas de mejora e impulsen proyectos de cambio? El consultor interno es capaz de apoyar directamente al negocio gracias a su capacidad para diagnosticar y ofrecer una opinión experta desde el corazón de la compañía. Su valor radica en la combinación de experiencia y de habilidades de influencia interpersonal, conocimiento de la organización y generación de confianza. Y en paralelo, su gran reto es asumir un auténtico rol de liderazgo del cambio, absolutamente orientado al desempeño y a la confluencia de intereses entre empresa y empleados.

 

Ponente

Ing. Gerardo Zaldúa 

 

EDUCACION: Ing. Mecánico, MBA (ITESM), Leadership Collage y M.S.O.D en Pepperdine University (USA), Programa Dirección D-1 IPADE, M.S.O.D Pepperdine, High-Performance Leadership Stanford University, Miembro: International Association of Coaching, International Coach Federation and The Society for HR Management (SHRM).

 

COMPETENCIAS: Recursos Humanos, Head Hunting, Administración de Talento, Cultura Organizacional, Implantación Modelos por Competencias, Liderazgo, Coach personal y grupal, Reingeniería Organizacional, Gestión del desempeño, Procesos de Transformación y Cambio.

 

IMPARTICION DE SEMINARIOS: Coaching ejecutivo, personal, Metodologías de Análisis y Solución de problemas, T de D, Optimismo Inteligente, Competencias Directivas, Gestión RH por Competencias, Coaching, Mentoring, Liderazgo, Habilidades de Supervisión y Gerenciales, Train the Trainers, Negociación, HR Dashboard, ROI, Ventas y Servicio, Outplacement, Resistencia al Cambio, entre otros.

Beneficios

 

En muchos casos, los consultores pueden también formar a los directivos y otros líderes en cómo involucrar mejor con sus subordinados. A veces la relación entre la empresa de consultoría y la empresa puede ser de larga data, y los consultores puede ser embebido en diferentes divisiones durante semanas o meses a la vez – pero no siempre. En algunos casos, los consultores trabajan a una distancia mucho mayor, y valorar las cosas más o menos en un solo papel. Estos servicios suelen ser mucho menos costoso, pero son más limitadas, también.

 

A quien va dirigido

 

Todas las personas que deseen contar con una visión integral y profunda de la administración y aplicación inmediata en los aspectos de estas áreas funcionales.

 

Diferencia Horaria 

 

Colombia: 13:00 hrs

Perú: 13:00 hrs

Chile: 15:00 hrs

España: 20:00 hrs

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TRAINING AND COACHING MÉXICO HR ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON VALOR HUMANO SAS DE CV

Llamar

E-mail

Cómo llegar