Miercoles 5 de Mayo - 12:00 hrs Mx.

 

Descripción

 

El modelo de trabajo híbrido es un diseño que permite a los colaboradores trabajar desde ubicaciones remotas en solitario y en otros sitios con pocas personas (oficinas, almacenes, etc). Este modelo permite una mayor flexibilidad laboral y rompe la idea sobre dónde y cómo se realiza el trabajo de manera más eficiente.

Ponente

Ing. Gerardo Zaldúa 

 

 

EDUCACION: Ing. Mecánico, MBA (ITESM), Leadership Collage y M.S.O.D en Pepperdine University (USA), Programa Dirección D-1 IPADE, M.S.O.D Pepperdine, High-Performance Leadership Stanford University, Miembro: International Association of Coaching, International Coach Federation and The Society for HR Management (SHRM).

 

COMPETENCIAS: Recursos Humanos, Head Hunting, Administración de Talento, Cultura Organizacional, Implantación Modelos por Competencias, Liderazgo, Coach personal y grupal, Reingeniería Organizacional, Gestión del desempeño, Procesos de Transformación y Cambio.

 

IMPARTICION DE SEMINARIOS: Coaching ejecutivo, personal, Metodologías de Análisis y Solución de problemas, T de D, Optimismo Inteligente, Competencias Directivas, Gestión RH por Competencias, Coaching, Mentoring, Liderazgo, Habilidades de Supervisión y Gerenciales, Train the Trainers, Negociación, HR Dashboard, ROI, Ventas y Servicio, Outplacement, Resistencia al Cambio, entre otros.

 

Beneficios

 

- Gracias al trabajo híbrído las empresas podrán ser más ágiles y se adaptarán rápidamente a situaciones inesperadas como un nuevo periodo de cuarentena, un rebrote del virus, etc. A continuación, te menciono algunas otras ventajas de esta forma de trabajo:

- Mayor productividad: Algo que se pudo confirmar a raíz del trabajo remoto, es que los colaboradores aumentaron su productividad porque tenían más libertad para organizarse dentro casa y cumplir con sus labores.  

- Flexibilidad: Al implementar lo ‘mejor de dos mundos’, los empleados podrán elegir cuál es la forma de trabajo que más les acomoda y la que permite que aumenten su rendimiento.

- Ahorro de costos: Al implementar una fuerza laboral híbrida se reducirán los grandes costos de alquiler y servicios que se realizaban cuando todos iban a la oficina. Con el modelo híbrido las empresas tendrán la facilidad de optimizar sus costos.

- Mejora el Employee Experience: Hay algunos empleados que se adaptaron fácilmente e incluso preferirían quedarse en casa indefinidamente, mientras que otros desean regresar a la oficina. El diseño híbrido permite que los individuos puedan elegir lo que mejor les acomode y esto a su vez mejorará su motivación para trabajar.

A quien va dirigido

 

A todas las personas que deseen contar con una visión integral y profunda de la administración y aplicación inmediata en los aspectos de estas áreas funcionales.

 

Diferencia Horaria 

 

Colombia: 13:00 hrs

Perú: 13:00 hrs

Chile: 15:00 hrs

España: 20:00 hrs

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TRAINING AND COACHING MÉXICO HR ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON VALOR HUMANO SAS DE CV

Llamar

E-mail

Cómo llegar