Miercoles 7 de Abril - 12:00 hrs Mx.

 

Descripción

 

El reto del liderazgo a distancia es que los líderes se ven obligados a realizar sus funciones sin contacto directo con otros miembros del equipo, incluso con otros puestos o áreas de la empresa en cualquier nivel de la jerarquía. Para quienes son nuevos en el trabajo remoto es natural que no sepan cómo interactuar efectivamente de manera virtual, además si es la primera vez que lo hacen también tendrán que aprender a conciliar la vida laboral y familiar mientras se enfrentan a la ansiedad que estos cambios pueden generar. Incluido el líder. Un liderazgo inteligente, que marque dirección y que se preocupe por los empleados primero como personas y después como trabajadores, es indispensable para guiarlos y que se desempeñen satisfactoriamente en un entorno de trabajo virtual. Para ello recopilamos algunos consejos que te pueden ayudar a ser ese líder.

Ponente

Ing. Gerardo Zaldúa 

 

 

EDUCACION: Ing. Mecánico, MBA (ITESM), Leadership Collage y M.S.O.D en Pepperdine University (USA), Programa Dirección D-1 IPADE, M.S.O.D Pepperdine, High-Performance Leadership Stanford University, Miembro: International Association of Coaching, International Coach Federation and The Society for HR Management (SHRM).

 

COMPETENCIAS: Recursos Humanos, Head Hunting, Administración de Talento, Cultura Organizacional, Implantación Modelos por Competencias, Liderazgo, Coach personal y grupal, Reingeniería Organizacional, Gestión del desempeño, Procesos de Transformación y Cambio.

 

IMPARTICION DE SEMINARIOS: Coaching ejecutivo, personal, Metodologías de Análisis y Solución de problemas, T de D, Optimismo Inteligente, Competencias Directivas, Gestión RH por Competencias, Coaching, Mentoring, Liderazgo, Habilidades de Supervisión y Gerenciales, Train the Trainers, Negociación, HR Dashboard, ROI, Ventas y Servicio, Outplacement, Resistencia al Cambio, entre otros.

 

Beneficios

 

  • Mejora el rendimiento empresarial.
  • Se consiguen los objetivos a corto, mediano y largo plazo.
  • Se favorece el trabajo en equipo.
  • Mejora el clima laboral, mantiene a los empleados contentos y motivados.
  • Se reducen las ausencias en el trabajo y el malestar.
  • Mejora la competitividad de la empresa.

A quien va dirigido

 

A todas las personas que deseen contar con una visión integral y profunda de la administración y aplicación inmediata en los aspectos de estas áreas funcionales.

 

Diferencia Horaria 

 

Colombia: 13:00 hrs

Perú: 13:00 hrs

Chile: 15:00 hrs

España: 20:00 hrs

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TRAINING AND COACHING MÉXICO HR ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON VALOR HUMANO SAS DE CV

Llamar

E-mail

Cómo llegar