MARTES 13 DE ABRIL - 12:00 HR. MX.

DESCRIPCIÓN

 

La definición de liderazgo establece que es un conjunto de habilidades que tiene una persona para guiar a otras e influenciarlas para que trabajen con entusiasmo y logren de este modo sus objetivos. Un buen líder para una empresa debe ser un profesional que esté constantemente creciendo, perfeccionándose.

 

En la mayoría de los casos, una persona emprendedora puede adiestrarse para adquirir las habilidades necesarias para ser un buen líder empresarial, lo importante es reconocerlas para trabajar y fortalecer cada una de ellas.

CONTENIDO TEMATICO

 

  • Definición de Liderazgo. 
  • Liderazgo a través del tiempo.
  • Motivadores vs Necesidades.
  • Obligaciones vs Responsabilidad.
  • Paciencia vs Tolerancia.
  • El Lider Moderno.
  • El lider de TI.

A QUIEN VA DIRIGIDO

 

A todas las personas que deseen contar con una visión integral y profunda de la administración y aplicación inmediata en los aspectos de estas áreas funcionales.

DIFERENCIA HORARIA

 

Colombia: 13:00 hrs

Perú: 13:00 hrs

Chile: 15:00 hrs

España: 20:00 hrs

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TRAINING AND COACHING MÉXICO HR ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON VALOR HUMANO SAS DE CV

Llamar

E-mail

Cómo llegar