TECNICA DE LA VENTA EFECTIVA

Vender, saber vender es demostrar que uno tiene algo que va bien con la persona, que va bien con la satisfacción de necesidades; sin dejar la posibilidad de demostrar este supuesto CON HECHOS.

Tú no vendes un servicio o un producto, TÚ,… ofreces soluciones, beneficios, ventajas, comodidad, imagen.

Duración : 2 Dias

TALLER PRÁCTICO DE VENTAS

Para identificar a los prospectos clave, profesionalizar las actividades del área de ventas con elementos efectivos de negociación, posicionar el producto, manejar y lograr los objetivos comprometidos y construir las relaciones con el cliente,

Logrando optimizar las cifras para el cierre de ventas.

Duración: 2 Dias

COMPETENCIAS DEL VENDEDOR PROFESIONAL

Tratar a las personas como amigos en potencia y no como clientes exigentes; proyectar siempre una imagen positiva ante todas las personas, (esta vende por si sola); aprender a escuchar a las personas y atender sus necesidades; estar preparado y siempre actualizado.  Impresión Poderosa = Negociación Exitosa.

Duración: 2 Dias

PROSPECCION TELEFONICA

El éxito de una transacción depende de nuestra voz y de las palabras que utilicemos, son recursos que facilitan la comunicación; sin olvidar que el lenguaje corporal y visual son también un gran aliado. La ventaja del teléfono es permitir acortar distancias, ganar tiempo; y nos enfoca a atender la concentración en un solo canal,… el sensorial, el auditivo. 

Duración : 2 Dias

NEGOCIACIONES EXITOSAS

Analizar el proceso de la negociación, revisando las características de comportamiento de negociadores exitosos.  Evaluar y desarrollar habilidades de negociación de los participantes, a fin de mejorar sus resultados de venta. Proporcionar técnicas y habilidades necesarias para la Venta. Estandarizar criterios, habilidades y actitudes del Vendedor, en el desarrollo de su función.

Duración : 2 Dias

LA VENTA Y EL TRATAMIENTO DE OBJECIONES

Negociar es un proceso natural, y a la vez es una habilidad que nos permite obtener de los demás algo. La presentación de argumentos es un arma fatal para vencer obstáculos en la carrera de avance de ventas; si, y solo si, los presentamos con el poder de la convicción.                         

Duración : 2 Dias

CIERRE EXITOSO DE LA VENTA

Más que enfocarnos a características del producto y/o servicio, debemos enfocar nuestro recurso hacia las personas, en “aquello que hace y por qué lo hace”.

 

Es decir, despertar emociones presentando los beneficios y ventajas sobre la satisfacción de las necesidades; que benefician directamente a las personas (nuestros clientes)

Duracion: 2 Dias

 

SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE

 

La actitud de servir debe estar encaminada al mejoramiento continuo, siendo eficaces en acciones que permitan dar el extra en lo que el cliente necesita para lograr sus expectativas.

Los clientes serán cada vez más exigentes, para garantizar la lealtad de los clientes es necesario empezar a construir fortalezas que perduren

Duracion: 2 Dias

 CALIDAD ANTE LOS OJOS DEL CLIENTE

 

Lo que el cliente ve, lo creerá; y lo creará en su mente. Si te ocupas de tu cliente, el se ocupará por tus resultados. El éxito de una buena estrategia comercial es la generación de valor superior para el cliente, la cual resulta de la combinación entre las expectativas del cliente y las posibilidades de satisfacción. Las propuestas de valor exhiben las actividades que deben realizarse con ingredientes para obtener ventajas de valor para el cliente.

 Duración: 2 Días

 

SEMINARIO AVANZADO EN VENTAS

Nuestros esfuerzos deben estar dirigidos a capitalizar de manera eficiente el aprovechamiento de recursos enfocados a resultados deseados.

Concientización en las 3 E´s:    Eficiencia      Efectividad   Eficacia Por esa razón es primordial contar con herramientas – técnicas, que faciliten: La coordinación, La ejecución,  El control, y, La motivación

De nuestro Capital… Humano, en su desempeño de ventas.

Duración: 3 Días

ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS CLAVE

La importancia de una cuenta concierne directamente con el trato, la intimidad y la longevidad en el trato con el cliente; aprende a atraer mayores cuentas, además de fortalecer las habilidades de la fuerza de ventas, Incluye, entre otros temas, el desarrollo de competencias necesarias para cerrar oportunidades de venta.

Duración: 2 Días

HABILIDAD DE NEGOCIACIÓN Y MANEJO DEL CONFLICTO

Conocerá técnicas y herramientas prácticas para desarrollar con éxito los procesos de planeación, interacción y cierre de negociaciones. Logrará soluciones adecuadas a las auténticas necesidades de sus clientes y/o contrapartes. 

Duración: 2 Días

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