DIPLOMADO EN DESARROLLO DE COMPETENCIAS GERENCIALES I
Desarrollar habilidades que le permitan al participante manejar efectivamente un puesto a nivel gerencial dentro de las empresas del sector productivo, comercial y de servicio.

 

DESARROLLO DE COMPETENCIAS GERENCIALES II
Desarrollar habilidades que le permitan al participante manejar efectivamente un puesto a nivel gerencial dentro de las empresas del sector productivo, comercial y de servicio.

 

DESARROLLO DE COMPETENCIAS MANDOS MEDIOS
Desarrollar estrategias habilidades para la correcta comunicación interpersonal y la toma de decisiones, utilizando el estilo necesario para administrar y solucionar el conflicto de raíz, así como desarrollar técnicas de entrenamiento para el personal a su cargo incrementando el grado de Compromiso y dotándolos de empoderamiento.

 

DIPLOMADO DE LIDERAZGO (Leadershipcollege)
Habilidad más requerida en el mundo globalizado, informado y competitivo. Las empresas que están en este "juego" han comprendido que el distingo está en el Capital Humano. No basta contar con mano de obra, ahora es imprescindible contar con TALENTO DE OBRA, y esa diferencia la logran tener las empresas que cuentan con LÍDERES en las posiciones de mando.

Sin liderazgo no hay TALENTO DE OBRA

 

DIPLOMADO EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Identificar las herramientas de diagnóstico, diseño y evaluación de desarrollo organizacional, para  conducir procesos de cambio y posicionar a la organización en escenarios de alta competitividad, acorde a las necesidades de un mundo global.

 

DIPLOMADO EN GESTION DE RRHH POR COMPETENCIAS
Proporcionar los elementos que permitan conocer el nuevo perfil de las organizaciones, para responder a las transformaciones en su entorno y a la manera como el área estratégica de Recursos Humanos puede ayudar a planear y administrar los cambios  por gestión de competencias. Necesarios para asegurar su competitividad.

 

DIPLOMADO EN RELACIONES LABORALES
Proporcionar estrategias de carácter laboral y una visión actualizada de los temas del derecho, que mejoran el conocimiento y el ambiente de negociación en la relación obrero-patronal, acorde a los objetivos de la empresa. Fortaleciendo la productividad y competitividad de la organización.

 

 

DIPLOMADO EN MERCADETECNIA Y VENTAS
Dos grandes áreas, ventas y el marketing, por lo que su visión es completa y propone mejorar, a través de las competencias y conocimientos adquiridos, la relación con el cliente para mejorar el porcentaje de retención. Analizando el proceso de desarrollo y la ejecución de un plan de servicio, al igual que las etapas correspondientes a la atención y el servicio post venta.

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